Megatrade Peru E.I.R.L.

Acerca de Megatrade Perú E.I.R.L.

Proveedor de hosting y dominio en Perú

Acerca de Megatrade Perú E.I.R.L.

Megatrade Peru E.I.R.L. es una empresa especializada en el servicio de hosting de paginas web, servicio de correo electrónico corporativo y servicios en la nube que permiten a nuestros clientes enfocarse en sus negocios y ser más productivos. La satisfacción de nuestros clientes por el servicio brindado es nuestra prioridad. Nos esforzamos en brindar soluciones que tengan siempre un valor agregado para nuestros clientes.

Megatrade Peru E.I.R.L. esta formada por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en informática, electrónica y telecomunicaciones. Desde hace más de 15 años centenares de clientes en todo el Perú confían en nuestros servicios de:

¿Tienes interés en nuestros servicios?. Por favor escribirnos a info@megatradeperu.com . También puedes contactar con nosotros via WhatsApp o teléfono al 947334057.

Atenderemos tu solicitud o requerimiento de inmediato y esperamos ofrecerte el servicio o solución que estabas buscando.

Misión

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes a través de nuestros servicios de hosting, correo electrónico corporativo y alojamiento web en la nube.

Visión

Ser el principal proveedor de servicios de hosting y dominio en Perú, buscando ofrecer soluciones que tengan un valor agregado para nuestros clientes.

Valores

Reconocemos la confianza depositada por nuestros clientes, colaboradores y asociados. Actuamos con honestidad, integridad, transparencia.

0
Sitios Web
0
Clientes Satisfechos
0
Servidores en la Nube
0
Servidores Tomcat en la Nube​