Teléfono: +51 1 947334057 Email: info@megatradeperu.com

Migraciones de sitios web o paginas web en Lima, Perú

Migraciones de sitios web o paginas web en Perú

La tarea de cambiar de proveedor de servicio de hosting puede ser una tarea compleja y frustrante. Felizmente en Megatrade Peru te ayudamos a migrar tu pagina web y correos electrónicos a uno de nuestros servidores en forma fácil y rápida.

Paso 1 - Solicitar el servicio de hosting o servidor cloud en Megatrade Peru.

En Megatrade Peru tenemos planes de hosting compartido Linux PHP MySQL o servidores en la Nube para todo tipo de usuarios o requerimientos.

Una vez ordenado tu plan de hosting o servidor cloud contactar con el área de soporte de Megatrade Peru solicitando la migración de tu pagina web.

Paso 2 - Preparación de la migración

Nuestro equipo de soporte comenzará a trabajar en la migración y manejar todo lo relacionado con la transferencia de tus archivos, correos electrónicos, bases de datos, etc. Si tu hosting no utiliza el panel de control cPanel entonces vamos a necesitar el acceso a su interfaz de panel de control para descargar tus archivos y bases de datos.

Recibirás un correo electrónico o una llamada telefónica indicando que la migración se ha realizado con éxito y le solicitaremos cambiar los DNS en el panel de administración de tu dominio. Los cambios de los servidores DNS pueden tardar hasta en 48 horas en propagarse.

Paso 3 - Pruebas finales

Una vez que se haya completado la migración y actualizado los DNS realizaremos contigo las pruebas finales o pruebas de validación respectivas. Si al cabo de 24 o 48 horas encontramos que todo funciona correctamente daremos de alta a tu servicio y habremos finalizado la migración.

¡Interesado en nuestros servicios!

En Megatrade Peru estamos para ayudarte, escríbir a info@megatradeperu.com indicando el nombre de su pagina web o URL y nosotros te enviaremos diferentes alternativas para migrar tu pagina web a nuestros servicios.

Migraciones de sitios web o paginas web en Perú

Migramos tu pagina web con total seguridad