Servidores Cloud

GESTIONADO DE ALTA PERFOMANCE PARA SUS APLICACIONES EN LA NUBE

Desde hace mas de tres años Megatrade Peru E.I.R.L. ofrece servidores Cloud o servidores en la Nube. Contamos con una amplia gama de servidores cloud para satisfacer sus necesidades.

  • ¿Que es un servidor cloud, que es un servidor en la nube?

    Un servidor cloud o un servidor en la nube se parece y funciona como un servidor dedicado conectado a Internet mediante conexión de alta velocidad. Pero es mucho más fiable, más flexible, es escalable y tiene un costo mucho menor que un servidor dedicado. Un servidor cloud o servidor en la nube esta virtualizado en una arquitectura redundante de servidores dedicados de ultima generación, almacenamiento SSD, conexiones redundantes de alta velocidad de acceso a internet y un sistema de protección perimetral frente a ataques de intrusos.

  • ¿Qué puedo hacer con servidor cloud o un servidor en la nube?

    Su servidor cloud dispondrá del sistema operativo Linux de acuerdo a la distribución Linux que haya escogido (los servidores cloud con el sistema operativo Windows estarán disponibles en breve). Usted podrá conectarse y administrar su servidor cloud o servidor en la nube y configurar e instalar cualquier aplicación que desee. Generalmente los servidores cloud se utilizan para aplicaciones de misión critica, alta disponibilidad, servidores de aplicaciones web, servidores de aplicaciones Apache, MySQL, PHP, aplicaciones Apache, PostgreSQL PHP, aplicaciones Apache Tomcat Java y servidores de bases de datos.

  • ¿Por que utilizar un servidor cloud o un servidor en la nube?

    Como su nombre lo indica un servidor cloud o servidor en la nube de Megatrade Peru E.I.R.L. es un servidor virtualizado de alta performance pero de bajo costo. A diferencia del servicio de hosting donde se alojan múltiples dominios y se comparten recursos en un mismo servidor usted tendrá completa libertad y autonómica de instalar sus propias aplicaciones y personalizar su servidor de acuerdo a sus aplicaciones. Su servidor cloud tendrá una dirección IP única, exclusiva y dedicada, acceso al root y/o al panel de control que permitirá administrar su servidor desde escritorio las 24 horas del dia.

  • ¿Por que utilizar un servidor cloud de Megatrade Peru E.I.R.L.?

    Nuestra empresa cuenta con profesionales con mas de 25 años de experiencia en informática o tecnologías de la información, desde hace mas de 15 años ofrecemos el servicio de hosting y servidores dedicados Linux y Windows y desde hace mas de 3 años ofrecemos servidores cloud o servidores en la nube. Alojamos nuestros servidores en los mas importantes centros de datos del mundo y nos esforzamos en ofrecerles el mejor servicio.

  • Servidores cloud Linux, servidores Linux en la nube

    La potencia y privacidad de un servidor dedicado al costo de hosting compartido. ¿Tiene una pagina o aplicación Linux PHP MySQL o Linux PHP PostgreSQL y no sabe dónde alojarla?. Servidores Linux en la Nube, alta disponibilidad garantizada. Planes para satisfacer todo tipo de requerimientos.

    Servidores Linux en la nube

  • Servidores cloud Tomcat, servidores Tomcat en la nube

    ¿Tiene una aplicación Apache Tomcat Java y no sabe donde alojarla?. ¿Busca hosting Apache Tomcat Java dedicado? Le ofrecemos un servidor Linux con Tomcat 7, Apache, MySQL, PostgreSQL alojado en la nube. Alta disponibilidad. Excelente relacion costo performance. Soporte tecnico permanente.

    Servidores Tomcat en la nube

ALTA DISPONIBILIDAD
  • Garantizamos 99.98% de disponibilidad de hardware. Nuestra plataforma está dimensionada para evitar que averías de hardware afecten a la disponibilidad del servicio.
EL MEJOR COSTO BENEFICIO
  • En Megatrade Peru E.I.R.L. ofrecemos servidores Cloud al alcance de su presupuesto sin comprometer la calidad de nuestros servicios. Nos esforzamos por mejorar nuestra oferta.

ALMACENAMIENTO SSD
  • Utilizamos exclusivamente discos SSD de la catagoría DataCenter. Los Discos Duros de Estado Solido o SSD garantizan un excelente rendimiento y confiabilidad frente los "tradicionales" discos duros SATA
HARDWARE DE ULTIMA GENERACION
  • Utilizamos Servidores HP o Dell redundantes con procesadores Intel Xeon de ultima generación
SOPORTE 24 x 7
  • En Megatrade Perú E.I.R.L. Ponemos a su disposición un equipo de técnicos calificados para ofrecerle soporte 24x7
ASESORAMIENTO EXPERTO
  • Le ayudamos a encontrar la solución Cloud o solución en la Nube ideal para su empresa o aplicación.
ARQUITECTURA ESCALABLE
  • Ampliamos su servidor Cloud en solo minutos sin necesidad de migraciones. Olvídese de intervenciones complicadas y largas interrupciones de servicio.
SEGURIDAD PERIMETRAL o FIREWALL
  • Todos nuestros servidores Cloud cuentan con protección perimetral IDS (Intrusion Detection System) e IPS (Intrusion Prevention System) frente a más de 20.000 ataques y vulnerabilidades tipificadas.