Servicios

SERVIDORES EN LA NUBE; CORREO ELECTRÓNICO, LINUX, TOMCAT

Nuestros Servicios

  • Servidores de correo electrónico en la nube

    Los servidores de correo electrónico para empresas de Megatrade Peru E.I.R.L. le permiten recibir y enviar mensajes a través de cualquier conexión de acceso a internet, de manera rápida, segura y eficiente. Ofrecemos soluciones de correo electrónico o correo electrónico corporativo alojado en la nube a la medida de sus necesidades, desde 5 hasta 5,000 buzones de correo alojados en la nube.


    Más Información
  • Servidores de correo electrónico Zimbra en la Nube

    La mejor alternativa de correo electrónico corporativo para medianas y grandes empresas. Disponemos para usted y su empresa de un servidor alojado en la Nube con la edición de código abierto de Zimbra Collaboration Server instalado, configurado y listo para usarse. Su servidor de correo electrónico Zimbra estará alojado en un Data Center de clase mundial en los Estados Unidos o Europa, garantizamos 99.99% de disponibilidad.

    Más Información
  • Servidores Linux PHP MySQL PostgreSQL en la nube

    Un servidor Linux PHP MySQL PostreSQL en la nube de Megatrade Perú le ofrece 99.99% de disponibilidad garantizada sobre una plataforma de última generación, con todas las ventajas del cloud computing; asequible, flexible, seguro, inmediato y fácil. Utilizamos tecnología de virtualización y administración de entornos de computación en la nube o Cloud Computing de ultima generación.

    Más Información
  • Servidores Apache Tomcat Java en la nube

    Un servidor Tomcat en la nube de Megatrade Perú es un servidor de aplicaciones Apache Tomcat Java de alto rendimiento y bajo costo. Usted puede detener y reiniciar el servidor tomcat cuando lo desee, puede desplegar archivos .war cuando lo desee, instalar o agregar librerías. Este sistema le permite el mismo acceso root que un servidor dedicado, solo que por una fracción de su precio.


    Más Información