Servicio de computación en la nube o cloud computing

¡Llevamos su empresa a la nube!

Cloud Computing o computación en la nube le ofrece el almacenamiento de su información y el uso de recursos computacionales en la nube, proporcionando a su empresa o negocio la escalabilidad que necesita para poder seguir creciendo sin invertir en servidores físicos tradicionales.

Ventajas del cloud computing o computación en la nube:

  • Reducción de costos. La computación en la nube le permite ahorrar entre un 20% y 30% de gastos en infraestructura informática. Ideal para pequeñas y medianas empresas.
  • Amplio almacenamiento. Las soluciones en la nube permiten mayor escalabilidad. Usted contrata solo los servicios que necesita y puede seguir creciendo cuando lo necesite.
  • Seguridad. Evite pérdidas de información por fallas de discos duros y servidores físicos.
  • Movilidad. La computación en la nube le permite mayor flexibilidad. Usted puede acceder a su información o aplicación desde cualquier lugar del país, continente o del mundo entero.

En Megatrade Peru E.I.R.L. contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para implementar soluciones en la nube o cloud computing que permitan a nuestros clientes satisfacer las demandas de infraestructura computacional que hoy se requieren. Le ayudamos a migrar aplicaciones “on-primeses” a la nube computacional.

¡Solicite información ahora!

Escribanos a info@megatradeperu.com indicando la naturaleza de su proyecto. Uno de nuestros representantes o asociados se pondrá en contacto con usted y le presentaremos la mejor solución a su requerimiento.